Noticias, Deporte , Cultura, Música y mucho Mas.. Disfruta De Nuestra Programación las 24 hrs
[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

The Strokes confirma nuevo álbum y estrena dos canciones durante mitin de Bernie Sanders

'The New Abnormal' es su sexto trabajo discográfico y saldrá a la venta el próximo 10 de abril, justo una semana después de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.

0

Durante un mitin en la Universidad de New Hampshire en apoyo a Bernie Sanders, candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, The Strokes anunció oficialmente la publicación de su sexto álbum de estudio, The New Abnormal, que saldrá a la venta el 10 de abril en RCA Records.

En el evento la banda neoyorquina revela dos nuevas canciones: una interpretada en vivo para la ocasión llamada Bad Decisions donde las guitarras se hacen notar en el tono new wave que los caracteriza, y una segunda, At The Door, programada para ser el primer sencillo oficial del LP, con su respectivo video. En esta escuchamos una de las letras más desoladoras que haya interpretado Julian Casablancas en más de 20 años de carrera, junto a un sintetizador básico que domina toda la pista de una manera que no se había visto ni siquiera en trabajos como Comedown Machine (2013) o Future Present Past EP (2016), donde ese instrumento es predominante.

Al mismo tiempo, el video dirigido por Mike Burakoff (responsable de trabajar con MGMT en el video de When You Die) muestra imágenes de caricatura donde se entrecruzan referencias no muy alejadas de las de Stranger Things con una estética visual muy parecida a la de Do The Evolution de Pearl Jam, donde la huida de los distintos personajes frente a momentos adversos es recurrente.

Durante 2019 ya habían estrenado otras dos canciones de The New Abnormal en vivo, The Adults Are Talking en mayo, y Ode To The Mets en octubre.

The Strokes se presentará el próximo 3 de abril como uno de los headliners del Festival Estereo Picnic, en el que será su segundo concierto en Colombia tras su participación en la edición de 2017 del mencionado festival.

A continuación el video de At The Door y el estreno en vivo de Bad Decisions.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.